Jornada encuentro de Pre Kínder

El fin de semana pasado se llevó a cabo el Encuentro Familiar de Pre Kínder, organizado por el Departamento de Psicología Educativa, instancia que reunió a las niñitas junto a sus familias en una jornada cercana y significativa.

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer el vínculo entre familia y colegio, permitiendo a los apoderados conocer de cerca la vida escolar de sus hijas. A través de un recorrido por distintas estaciones , biblioteca, arte y laboratorio. Las familias participaron en actividades como cuentacuentos, trabajos manuales y experimentos.

Asimismo, las niñitas compartieron sus salas de clases, mostrando sus espacios, rutinas y trabajos, en un ambiente de confianza y cercanía.

La jornada finalizó con un espacio de convivencia y desayuno, promoviendo el encuentro y la construcción de comunidad entre las familias.

Agradecemos la participación de todos quienes fueron parte de esta valiosa instancia, que refuerza el trabajo conjunto en el desarrollo de nuestras estudiantes.

❮ Anterior Página 2 de 2 (12 imágenes) Siguiente ❯
1 2
Scroll al inicio