¿Quieres postular como consejero a la Fundación?

De acuerdo a los Estatutos de la Fundación Educacional La Maisonnette, su Consejo (a cargo de la dirección y administración del colegio) está integrado por siete personas. Tres de éstas son designadas por la Asamblea General de Padres, instancia que se realizará el próximo martes 20 de junio las 19 horas en el colegio y en la que corresponde nombrar a dos de ellas a través de votación.

¡Desde ya, los invitamos a postular como consejeros para ser elegidos el día de la asamblea por los socios activos que se encuentren presentes o debidamente representados en dicha instancia!

Sobre el cargo de consejero

– Tiene una duración de dos años

– No tiene remuneración asociada. La elección recae en la Asamblea General de Padres

Cómo postular

Las personas interesadas deberán enviar los siguientes documentos a postulaciones@lamaisonnette.cl :

– Curriculum vitae

– Carta de motivación en la que explique el aporte que implicaría su presencia en el Consejo.

Una vez recibidos los candidatos, los publicaremos para que toda la comunidad de apoderados los puedan conocer y así votar informados.

¿Te motivas y tienes dudas? Escríbenos por mensaje directo en nuestro Instagram

Sobre la votación en la asamblea

El martes 20 de junio a las 19 horas en el colegio, se realizará la Asamblea General de Padres, instancia en la que todos los participantes votarán por sus representantes en la Fundación Educacional La Maisonnette. Sin perjuicio de que la asamble es de carácter obligatorio, si por motivos de fuerza mayor algún apoderado no puede asistir, puede otorgar su votación a un tercero a través de este poder.