Proyecto «El Corazón de La Maisonnette»

En el marco de la celebración de los 90 años de La Maisonnette, el pasado 14 de mayo vivimos una emotiva jornada junto a nuestras ex alumnas en torno al proyecto “El Corazón de La Maisonnette”. Distintas generaciones volvieron a encontrarse en el colegio para compartir, crear y reconectar con aquello que nos une desde siempre: el espíritu, la historia y el corazón de nuestra comunidad 💚💛❤️💙.
Guiadas por nuestra querida Madame Luly Wilson, profesora emblemática de tantas generaciones, cada una creó un corazón que pasará a formar parte de una gran obra colectiva que conmemora estas nueve décadas de historia, encuentros y comunidad.
Fue una noche llena de recuerdos, risas, cariño y emoción, donde una vez más comprobamos que el corazón de La Maisonnette sigue latiendo fuerte en cada mujer que ha sido parte de esta historia.

Gracias a todas quienes participaron y volvieron a su casa 🏡.
Y si eres ex alumna y te gustaría participar en próximas actividades y encuentros, ¡escríbenos a contacto@lamaisonnette.cl y déjanos tu correo para sumarte a esta red que sigue creciendo! ❤️

Scroll al inicio