Presentación de los postulantes

Estimada Comunidad,

Les recordamos que el martes 9 de junio de 2026 a las 19:00 horas, se realizará la Asamblea General Ordinaria de Socios en las dependencias de la Fundación, ubicadas en Avda. Luis Pasteur N°6076, Vitacura.

Durante la asamblea se abordarán los siguientes temas:

  • Presentación de la orientación y desarrollo de la actividad educacional para el año.

  • Revisión de los principales resultados académicos y financieros.

  • Elección de un nuevo Consejero para integrar el Consejo de la Fundación.

Para participar debes estar al día en el pago de matrícula, colegiatura y bono de incorporación.

De acuerdo con los estatutos de la Fundación, la asamblea se realizará en una única citación con los socios activos que estén presentes, inscritos en el libro de registro y con sus cuotas al día. Las decisiones se tomarán por mayoría simple de los asistentes.

A continuación te presentamos a los postulantes:


Álvaro Martín 

Ver Curriculum   

Ver Carta de presentación


Gloria Salgado

Ver Curriculum

Ver Carta de presentación


En caso de no poder asistir personalmente, los socios podrán hacerse representar mediante poder simple, utilizando el formato disponible en el siguiente enlace. Dicho poder deberá ser completado conforme a las instrucciones indicadas y será calificado el mismo día de la Asamblea.

Los esperamos,

Colegio La Maisonnettte

Scroll al inicio