Misa de Despedida IV Medio

El pasado 15 de noviembre, la comunidad educativa se reunió para vivir una misa de acción de gracias junto a la Generación 2025, en una ceremonia marcada por la emoción y el sentido de comunidad. La celebración fue presidida por el capellán del colegio, Padre Marcelo Oñederra S.J.

Las estudiantes participaron acompañadas de sus padres, familiares, docentes, el equipo directivo y representantes del Centro de Padres, en un encuentro que simbolizó el cierre de una etapa fundamental en su formación. La instancia permitió revisar el camino recorrido y valorar las experiencias que han nutrido su crecimiento personal, espiritual y académico a lo largo de estos años.

Durante la ceremonia, Mme. Constanza Hutt entregó un mensaje inspirador a las jóvenes, destacando los valores que han cultivado durante su vida escolar. “Al iniciar este nuevo camino, mantengan la certeza de ser protagonistas para el mundo, contando con la fortaleza, el espíritu solidario, la capacidad creativa, la rectitud y el sentido del Bien Común, entre tantos otros valores que han demostrado y nos indican que formamos una comunidad que construye la Paz y la Unidad”, señaló.

Agradecemos la presencia y el compromiso de toda la comunidad que acompañó este significativo momento, y especialmente a las estudiantes y sus familias por la confianza depositada en el colegio, entregando junto al Señor Jesucristo y a la Virgen María su vida, su camino y sus sueños.

Scroll al inicio