En una emotiva ceremonia realizada el pasado 9 de junio, las alumnas de 4° Básico que se preparan para recibir el sacramento de la Primera Comunión participaron en la tradicional Entrega de la Biblia, primer hito de este importante camino de formación en la fe.
La celebración se llevó a cabo en el casino del colegio y fue presidida por el capellán de la comunidad educativa, padre Marcelo Oñederra S.J. En compañía de sus familias, las estudiantes recibieron la Biblia, símbolo fundamental de la vida cristiana y guía que las acompañará durante su preparación espiritual.
La ceremonia marcó el inicio de un proceso que busca acercar a las alumnas al mensaje de Jesús y fortalecer su crecimiento espiritual, destacando también el papel esencial de las familias en el acompañamiento de la fe y la vivencia de los valores cristianos.
Este significativo encuentro permitió reunir a estudiantes, padres y apoderados en torno a un momento de reflexión y celebración, reforzando el sentido de comunidad que caracteriza al Colegio La Maisonnette.
Al finalizar la ceremonia, las alumnas compartieron un momento de alegría junto a sus compañeras, celebrando este importante paso en su camino hacia la Primera Comunión.
Como comunidad educativa, el colegio acompaña con cariño a las estudiantes de 4° Básico en esta etapa tan especial de su formación, deseándoles una experiencia enriquecedora que fortalezca su fe y su desarrollo integral.